Mavericks - Rockets




El duelo entre los Mavericks y los Rockets prometía espectáculo, y así fue. Los dos equipos salieron a la cancha con ganas de ganar, y el resultado fue un partido vibrante y lleno de emoción.

Los Mavericks se llevaron el primer cuarto por 32-25, gracias a un gran acierto desde el triple. Pero los Rockets reaccionaron en el segundo cuarto y se fueron al descanso con una ventaja de 55-50.

En el tercer cuarto, los Mavericks volvieron a tomar la delantera, pero los Rockets no se rindieron y empataron el partido a 80 puntos a falta de un minuto para el final del cuarto.

El último cuarto fue una batalla campal, con los dos equipos intercambiando canastas. Finalmente, los Mavericks se llevaron la victoria por 111-107, gracias a un triple de Luka Dončić a falta de 10 segundos para el final del partido.

Dončić fue el mejor jugador del partido, con 35 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Por parte de los Rockets, James Harden también hizo un gran partido, con 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Este partido fue una muestra de lo que puede dar de sí la NBA. Dos equipos que se dejaron todo en la cancha y ofrecieron un espectáculo a la altura de las expectativas.

Ahora, los Mavericks y los Rockets se verán las caras de nuevo en el Toyota Center el próximo jueves. Veremos si los Rockets pueden vengarse de la derrota en el primer partido.